Aterrador: encuentran restos de una niña en una bolsa de basura al sur de Bogotá

Aterrador: encuentran restos de una niña en una bolsa de basura al sur de Bogotá

En horas de la mañana de este lunes 6 de marzo, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó que un ciudadano en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad, halló entre bolsas de basura los restos del cuerpo de una menor de edad. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hombre pasaba por el lugar cuando encontró en las bolsas de basura los restos óseos de la niña.  

Se estima que la menor de edad asesinada tenía unos 4 años. Agentes del CTI analizan el hecho.

“Una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida”, señaló el mayor Andrés Angarita, oficial de inspecciones de la Policía.  

Alexander Herrera, residente del sector, declaró que lo que vieron fue aterrador: “El cráneo a un lado, la parte de la cabeza en otro lado con unas trencitas. Eso me sorprende mucho, porque esta zona es complicadita, pero ha sido sana”.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la niña, pues no se ha reportado la desaparición de una menor en la zona.

Al lugar llegaron las autoridades para realizar el levantamiento de los restos en el barrio Los Libertadores.

Los vecinos temen que se trate de una menor de edad que se reportó como desaparecida en uno de los barrios aledaños, pues en este sector no se habían reportado casos. 

Con información de La FM