“No se lo cree ni Verónica”: Polo Polo critica fuertemente favorabilidad de Petro en encuesta

“No se lo cree ni Verónica”: Polo Polo critica fuertemente favorabilidad de Petro en encuesta

Desde que Gustavo Petro asumió la presidencia de Colombia todo ha marchado relativamente en orden, sin embargo, esta última semana ha sido caótica para todo su gabinete teniendo en cuenta el secuestro de policías en Caquetá y la decisión del Consejo de Estado de tumbarle el decreto para controlar los servicios públicos y sobre todo los escándalos que rodean actualmente a su familia.

Además de eso, también salieron a la luz varias encuestas que no lo dejan bien parado ante el territorio colombiano, una de esas fue la de Invamer, quien indicó que el presidente sufrió un descalabro en los estratos bajos y que su favorabilidad no llega ni al 50 %.

Allí se logra observar que el jefe de Estado tiene un índice de aprobación de entre 410 y 42% en los estrados 1,2 y 3, es decir, que los sectores más desprotegidos son los que no están muy contentos con la gestión del presidente Petro en estos pocos meses al mando.

Sin embargo, el mismo Gustavo Petro compartió otra encuesta contratada por la Presidencia la cual fue aplicada por el Centro Nacional de Consultoría, en el que se muestra que el 51% dio visto bueno a la gestión del mandatario y solo el 39,8 % desaprobó el accionar del presidente, por su parte el otro 9,0% ingresó al grupo de no sabe/no responde.

Ante toda esta información cambiante que está rondando por las redes sociales, decidió pronunciarse el representante Miguel Polo Polo, quien sin duda aprovechó la oportunidad para criticar y burlarse de esta situación.

“Casi mil millones de recursos públicos se destinaron para pagar una encuesta donde Petro sale con una supuesta aprobación de 51 %, un porcentaje que no se lo cree ni Verónica”.

Así mismo indicó que en el gobierno de Gustavo Petro se han venido presentando múltiples situaciones que no están para nada bien.

“Despilfarro, abusos, rumba, dineros de narcos y corrupción es lo que abunda en el cambio”.