Magdalena, la perrita que fue lanzada al río ya tiene un nuevo hogar

Magdalena, la perrita que fue lanzada al río ya tiene un nuevo hogar

En redes sociales se hizo viral un video en donde turistas sacaron a un cachorro del río Magdalena, que milagrosamente seguía con vida.

A través de redes sociales, se conoció de un repudiable caso de maltrato animal, que tuvo lugar en el Río Magdalena y que afortunadamente terminó con un final feliz.

Las personas que rescataron al animalito que cruelmente fue lanzado al cuerpo de agua dentro de un costal de color rojo.

A los turistas les llamó la atención el costal puesto que flotaba sobre el agua, al atraparlo y subirlo en la lancha, lo primero que encontraron fue basura y plásticos. “Ahí tiene algo”. “¡Ábralo”.

Fue en ese momento en que se percataron que en su interior había una perrita de color blanco y negro y ojos miel, completamente asustada, mojada y llena de frío.

En otra publicación, uno de sus rescatistas se tomó una foto con ella, envuelta en un poncho de colores, para darle un poco de calor, mientras la llevaban a un resguardo y una veterinaria le atendía sus llagas.

Luego de este terrible caso de maltrato animal, al aparecer sus mismos rescatistas fueron quienes la adoptaron y la llevaron hasta la ciudad de Bogotá.

A través de la cuenta de Instagram que le crearon a la canina, han compartido el avance de ‘Magdalena’, como la bautizaron.

En algunas fotografías e incluso un video, se le ve feliz paseando con sus dueños, esperando ansiosa por correr a atrapar la pelota y tomar una siesta.