Severo Sinvergüenza: negocio de postres eróticos causa polémica por video ‘pasado de tono’

Severo Sinvergüenza: negocio de postres eróticos causa polémica por video ‘pasado de tono’

Se vuelven a revolucionar las redes sociales en Colombia y esta vez es por un video que circula en las distintas plataformas, en las que se logra ver una mujer que es alentada por sus amigas, mientras recibe una particular atención en una tienda especializada en vender postres con formas del miembro viril de los hombres.

En el video, se observa cómo la mujer tiene su sostén o blusa abajo y el vendedor esparce leche condensada sobre uno de sus senos y procede a retirarla con su boca.

Se trata de un negocio llamado Severo Sinvergüenza ubicado en Cali, capital del Valle del Cauca.

Es importante mencionar que en el país al parecer existen otros negocios con este tipo de productos particulares de consumo alimenticio, sin embargo, este ha dado de qué hablar porque se ha caracterizado por la forma en la que los clientes son atendidos.

En el lugar simulan una situación íntima derramando la salsa sobre el producto que se consumirá y disponiendo a que este lo ponga en su boca.

Esto ha generado todo tipos de comentarios en las redes sociales, hasta el punto de que el local de comida se vio en la necesidad de sacar un comunicado en el que afirman que tomarán las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar al interior del establecimiento.

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”.

Sin embargo, aunque muchos de los cibernautas desaprueban este tipo de situaciones, hay otros que aplauden y apoyan lo sucedido:

 “Ya veo a las morrongas criticando, amor su novio hace lo mismo cuando se va di fiesta y usted lo permite. Deje que cada quien se dé el lugar que cree merecer”; “Mientras todo sea consensuado no le veo el problema”; “Las mujeres tienen todo el derecho de ir donde gusten, hacer lo que gusten y consumir este tipo de servicios… Da risa la doble moral”.

Finalmente, es importante mencionar que las críticas también se convirtieron en memes y hasta Nicolás Petro salió salpicado de esta controversia.