Los rasguños que delatarían al gringo y el hallazgo del celular de la dj, así avanza su caso

Los rasguños que delatarían al gringo y el hallazgo del celular de la dj, así avanza su caso

Avanza la investigación por el homicidio de la dj Valentina Trespalacios Hidalgo, hallada el pasado domingo 22 de enero en una maleta en la localidad de Fontibón en Bogotá.

Lo más reciente sobre el caso fue la captura del novio de la joven y principal sospechoso del feminicidio, se trata de John Poulos, ciudadano estadounidense que borró sus redes y había salido hacia Panamá el mismo domingo que se halló el cadáver, además, la noche del pasado martes 24 de enero, fue retenido por migración cuando pretendía huir del vecino país hacia Estambul.

Las autoridades panameñas difundieron las imágenes del capturado, lo que llamó la atención para algunos es que John Poulos presenta algunos rasguños en su rostro. Al parecer, la Dj Valentina Trespalacios habría intentado defenderse de su novio, quien la habría asfixiado con un lazo a la altura de su cuello.

Entre tanto, este miércoles, se conoció que el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá y la comandante de la Dijin, se dirigirán a Panamá tan pronto se expida la orden de captura que fue solicitada por la Fiscalía ante un juez de la República, para ponerse frente al caso y evitar que el hombre estadounidense quede en libertad, toda vez que fue la última persona que tuvo contacto con el joven dj antes de ser encontrada en una maleta y con signos de asfixia.

Asimismo, las autoridades reportaron que el celular de Valentina apareció este miércoles 25 de enero en el Aeropuerto El Dorado, el hallazgo lo hizo una persona que trabaja en el área de servicios generales de la terminal aérea dentro de una caneca de basura. Según primeras hipótesis, antes de viajar a Panamá, John Poulos, habría arrojado el celular.