Vuelve y juega, policía Dabier Arredondo es amenazado de muerte

Vuelve y juega, policía Dabier Arredondo es amenazado de muerte

En las últimas horas se conoció que el policía activo Dabier Arredondo Romero, recibió una amenaza de muerte. Toda vez que desconocidos le hicieron llegar un ramo de flores y junto a este, se encontraba una fotografía suya con tres balas encima.

Es de resaltar que, este hecho sucedió luego que el uniformado realizara una diligencia judicial en la que entregó material probatorio acerca del proceso que se lleva en contra del coronel (r) Francisco Javier Ahumada Maury; el excapitán y excomandante de la Estación Sur de Montería, Vladimir Santamaría y el abogado penalista Óscar Rodríguez López.

Las nuevas pruebas aportadas por el agente serían claves para demostrar el falso positivo que hay en contra de los antes mencionados, en el marco del proceso judicial que se adelanta por presuntos nexos con el ‘Clan del Golfo’.

Es de resaltar que, la Fiscalía solicitó un aplazamiento del proceso, al parecer, por quedarse sin argumentos.

Cuando el uniformado fue alertado por los vecinos de los que estaba sucediendo, y del altar que fue dejado con su fotografía, al poco tiempo llegaron miembros de la Policía y de la Fiscalía con perros explosivos porque había una bolsa negra.

Los objetos con que armaron la amenaza fueron estratégicamente ubicados eso fue en la misma parte donde sufrió un atentado el año pasado (21 de noviembre de 2022) en la calle 29 con 13 barrio El Dorado.