“Es un instrumento para seguirnos molestando”: Fuad Char tras la llegada de Aida Merlano

“Es un instrumento para seguirnos molestando”: Fuad Char tras la llegada de Aida Merlano

El empresario barranquillero Fuad Char se pronunció desde la ciudad de Cartagena este viernes tras la deportación de la excongresista Aida Merlano a Colombia.

“Es un argumento de los enemigos contra la campaña de Alex a la Alcaldía», dijo Char a los periodistas al asegurar que Merlano no tiene ningunas pruebas contra los miembros de su familia que ha salpicado en sus denuncias.

Char se encuentra en Cartagena en una reunión con el máximo dirigente de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, en donde se revisa la decisión que tomarán como partido frente a las reformas del Gobierno de Gustavo Petro y de paso analizan el panorama que se abre frente a las elecciones regionales de octubre próximo.

“Llevamos dos, tres años con este rollo de los cuentos de esta señora, de sus mentiras”, dijo el exsenador, quien enfatizó que “este es un argumento de los enemigos políticos nuestros para utilizarla contra las campañas de Alex a la Alcaldía, o las campañas nuestras a los diferentes departamentos del país”.

La reacción del empresario barranquillero dejó entrever que su hijo Alejandro Char buscará su tercer mandato como alcalde de Barranquilla.

Fuad Char es el padre del exsenador Arturo Char, y el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quienes fueron salpicados por Aida Merlano, quien asegura que ellos financiaron su campaña al Senado de la República, la cual estuvo viciada con delitos como la compra de votos y violación a los topes electorales.

El exsenador y gobernador del Atlántico precisó que Merlano no tiene ninguna prueba. “Es un instrumento político para seguirnos molestando», puntualizó.

Con información de El Tiempo