Sectores de Montería y Cereté estarán sin luz este sábado 11 de marzo

Sectores de Montería y Cereté estarán sin luz este sábado 11 de marzo

Este sábado 11 de marzo los municipios de Montería y Cereté estarán sin energía debido a trabajos de mantenimiento y renovación de la infraestructura eléctrica que adelanta Afinia.

Conozca los horarios y sectores en los que no habrá luz en estos dos municipios de Córdoba este sábado:

Montería: A toda marcha continúan los proyectos de renovación e instalación de equipos, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 4:30 p.m., en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, el corregimiento Los Garzones, Urbanización Sevilla Cantabria y Urbanización Los Cedros.

De igual forma, entre las 5:00 a.m. y las 9:00 a.m., estarán sin energía los clientes de la Calle 48 con Carrera 8 del barrio Villa del Río y las poblaciones de Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Santa Fe, La Esperanza, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Punto Fijo, Corea, Apartada, Los Gonzales, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, El Puente, Ya La Llevas y Ya La Ves.

El equipo técnico adelantará acciones de optimización del servicio en beneficio de los clientes de los barrios Los Robles, Ranchos del Inat, La Candelaria, El Enjambre, Paz del Río, Santa Rosa, Furatena, Villa Paz, Las Colinas, La Esperanza, Villa Sinú, Villa Melisa, Urbanización El Recuerdo, Urbanización Los Robles, 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina, Vista Alegre y la vereda Maracayo. Estos sectores no tendrán energía de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cereté: De 6:00 a.m. a 9:00 a.m., se desarrollarán labores de renovación de equipos en la Transversal 9 con Calle 27 del barrio El Prado y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Carrera 9a con Calle 10 del barrio Santa Clara, por lo tanto, se presentarán interrupciones del servicio eléctrico en estos horarios.

Así mismo, continuarán los trabajos de optimización de redes entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., en la vereda Buenaventura y la vía Montería – Cereté.