A paciente con cáncer le llegó el recibo de la luz por $ 53 millones

A paciente con cáncer le llegó el recibo de la luz por $ 53 millones

Un completo drama vive un paciente que padece cáncer por cuenta del cobro del recibo de la luz que llegó a su casa, el cual asciende hasta los 53 millones de pesos.  

Hermes González, el afectado, indica que es absurdo que esto pase pues él solo vive con su esposa y sus dos hijas en su casa.

Asimismo, manifestó que por más que dejen las luces prendidas todo el tiempo, jamás el recibo llegaría por un precio que supera los 50 millones de pesos.

Empresa de energía le cobra más de 300 mil pesos por revisar el contador

A pesar de que el hombre cree que se trata de un error, la empresa de energía le está cobrando más de 300.000 pesos por ir a revisar el contador, situación que lo preocupó aún más.

Esta situación lo tiene viviendo un calvario, pues dice que vive de su pensión que corresponde a un salario mínimo y que no le alcanza para grandes gastos.

Además, como si fuera poco el monto de la deuda, su condición de salud también no le permite conseguir un trabajo, ya que debe someterse a quimioterapias que lo indisponen para ejercer cualquier labor. 

“Acá lo que permanece prendido es el televisor y la nevera, nada más. Esto me tiene enfermo, yo no duermo por este tema. Para hacer caer en cuenta a la empresa de este error es un calvario, yo tengo una pensión de un salario mínimo, no trabajo y hace poco estuve hospitalizado con mi esposa cuidándome”, señaló Hermes González.

Es de resaltar que, este indígnate caso se registró en  Soacha, un municipio de Cundinamarca.