A hombre le encontraron una lata de desodorante en el estómago, se la introdujo por el recto

A hombre le encontraron una lata de desodorante en el estómago, se la introdujo por el recto

Las historias que se hacen virales por redes sociales no dejan de sorprender a los cibernautas y muchos se quedaron sin palabras al conocer el caso de un hombre iraní de 30 años de edad que terminó con un tubo de desodorante en su estómago.

Según información publicada en diferentes medios de comunicación internacionales, el hombre acudió al servicio de urgencia manifestando que tenía un dolor agudo en su abdomen, sin embargo, no tenía vómitos, náuseas o sangrado.

Para sorpresa de los especialistas que lo atendieron, se dieron cuenta que el hombre había introducido el objeto dos horas antes vía rectal.

Es importante mencionar que, en primera instancia, los médicos no pudieron visualizar signos de trauma, sangrado o corte, así mismo, el sujeto presentaba signos vitales normales.

En vista de que un examen rectal resultaba demasiado doloroso para el individuo, los especialistas decidieron hacer una radiografía para determinar dónde había ido el recipiente del desodorante.

Es de resaltar que en una oportunidad anterior había introducido un objeto extraño por su recto sin sufrir complicaciones de salud.

Una vez localizaron el objeto en el cuerpo del hombre, ingresó en el quirófano del departamento de emergencias de la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán. Unas cuantas horas después, el desodorante había sido removido de su estómago.

Antes de dar de alta al paciente, tuvieron que agendar una cita con psiquiatría. Sin embargo, al final, pudo recuperarse completamente de la cirugía, indicaron los doctores que lo atendieron y finalmente lo enviaron a casa.