“¿Todo bien en casa?”: Bukele le lanza pulla a Petro por escándalo de audios de Benedetti

“¿Todo bien en casa?”: Bukele le lanza pulla a Petro por escándalo de audios de Benedetti

El escándalo que se le formó al Gobierno del presidente Gustavo Petro ha generado todo tipo de reacciones de distintos sectores en el país, incluso en el mundo.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, uno de los contradictores internacionales de Petro, no dudó en reaccionar ante las explosivas declaraciones que dejaron muy mal parado al actual gobierno colombiano.

Como un guiño al escándalo, Bukele trinó: “¿Todo bien en casa?”, seguido de un emoji de cara feliz. Esto sería el mensaje dirigido a Petro para recordarle lo mal que va en su Gobierno.

Y es que precisamente, la última vez que el mandatario salvadoreño usó esa frase fue para referirse al otro escándalo que enlodó a la familia Petro cuando se destapó el caso por el que ahora investigan a Nicolás Petro, relacionado con la recepción de dineros ilícitos por parte de exnarcos y polémicos empresarios.

No entiendo su obsesión con El Salvador. ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?”, trinó el presidente salvadoreño en su momento.

Casualmente, antes que Bukele trinara dicha frase, Anonymous también puso el mismo mensaje para lanzar puya al presidente de los colombianos.  

Como se recodará, el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, amenazó con destapar una olla más grande que incluiría dinero inyectado a la campaña presidencial y que podría llevar a la cárcel a más de uno de los que rodea a Petro.

Benedetti en sus audios insinúa que a la campaña presidencial de Petro habría recibido por lo menos 15.000 millones de pesos, al parecer, de manera irregular.

“Con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos, sí, ustedes me joden a mí, yo los jodo a ustedes, pero se caen las torres gemelas. (…) A Osama Bin Laden, cuando tumbó las torres gemelas, le importaba una mond@ la imagen y si lo iban a matar o no lo iban a matar, pero tumbó las torres gemelas”, señaló.

Luego del escándalo, el exembajador explicó que los audios habían sido “manipulados” y se refirió a estos como “un ataque malintencionado”, además ofreció excusas tanto al presidente Petro como a Laura Sarabia.

El mandatario las aceptó, pero hizo hincapié en que ahora Benedetti “debe explicar sus palabras ante la Fiscalía y el país”.