Mató a golpes a su hija de dos años y le dejó un mensaje de despedida en Facebook

Mató a golpes a su hija de dos años y le dejó un mensaje de despedida en Facebook

El asesinato de Milena, una bebé de tan solo dos años conmocionó a las redes sociales. Según las autoridades de Buenos Aires, Argentina, la pequeña murió producto de los golpes en su cuerpo que le provocó su propia madre, quien fue capturada y acusada por el homicidio de la niña debido a los datos que reveló la autopsia.

En un principio, la mujer se dirigió al hospital Héroes de Malvinas de Merlo con su hija sin signos vitales y manifestó que se había caído de la cama mientras ella se encontraba en la cocina. Sin embargo, tiempo después, los médicos encontraron golpes en el cuerpo que no eran compatibles con la versión que les dio la mamá a las autoridades.

Asimismo, según la autopsia, la menor presentaba fuertes traumatismos en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y una fisura en la tibia de su pierna derecha, por lo que la Policía argentina decidió detener a la madre y la pareja de la joven.

Sin embargo, luego de que el horrible crimen se hiciera viral, su madre, Milagro Esther Torres, publicó unas fotos en Facebook donde le dedicó un mensaje a su hija y le pidió perdón por quitarle la vida.

“Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa. Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina”, explicó.

Además, la mujer publicó otro mensaje de arrepentimiento, en el cual manifiesta que está destruida por el asesinato.

“Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos”, concluyó.

El crimen de la menor se hizo viral en redes sociales y conmocionó a muchos internautas, quienes aseguraron que en internet también se pueden descubrir horribles crímenes.