Descartan explosivos en amenaza de muerte que le dejaron a policía en Montería

La Policía Metropolitana y la Brigada XI del Ejército verificaron el contenido de una bolsa negra y otros elementos dejados al frente de una vivienda en el barrio El Dorado.

Las autoridades recibieron la información de lo sucedido y de inmediato se trasladaron con las unidades antiexplosivos para verificar si el contenido de la bolsa tenía algún tipo de artefacto explosivo. Lo anterior debido a que uno de los caninos de la Policía detectó un olor extraño.

Luego de las rápidas verificaciones se determinó que no había nada en el interior de la bolsa y el lugar fue despejado.

El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, manifestó que la situación fue controlada y que en este momento miembros de inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los hechos que generaron esta amenaza y quién o quiénes dejaron esos elementos, los que ya fueron debidamente embalados y pasaron a cadena de custodia de la Fiscalía como elementos materiales probatorios.

“Se le hace un llamado a los vecinos del sector que se hayan percatado de lo sucedido para que brinden información que pueda contribuir a esclarecer los hechos”, puntualizó Ospitia.

error: Content is protected !!