¡Indignante! Hombre abusaba de su bebé de 5 meses y la ofrecía a otros por internet

¡Indignante! Hombre abusaba de su bebé de 5 meses y la ofrecía a otros por internet

Hay indignación a nivel mundial luego de conocerse el caso de un hombre que fue arrestado en Madrid, España, por ser señalado de un impactante caso de abuso sexual contra su propia hija, una bebé de tan sólo cinco meses de nacida.

El individuo fue arrestado gracias a la cooperación entre la Unidad Central de Ciberdelincuencia y la Homeland Security Investigations (HSI) de Estados Unidos, quienes alertaron a las autoridades españolas sobre las actividades en línea del individuo.

Según la Policía Nacional encargada de la detención, el sujeto descargaba y compartía contenido de pornografía infantil a través de las redes sociales.

Sin embargo, las personas además de estar indignadas por eso, afirmaron que era un completo monstruo ya que ofrecía a su propia hija a otras personas por Internet para mantener relaciones sexuales con ella.

Es importante mencionar que, la madre de la menor también fue capturada porque se descubrió que mantenía conversaciones con su pareja en las que intercambiaban contenido sexual de menores de edad, además de otras actividades ilícitas.

Finalmente, es de destacar que no es la primera vez que el hombre tiene líos con la justicia, ya que antes también había sido arrestado por hechos similares.