De no creer, hombre le disparó a su compañero de cuarto por comerse la ultima empanada

De no creer, hombre le disparó a su compañero de cuarto por comerse la ultima empanada

Un adulto mayor fue capturado por dispararle a su compañero de cuarto, todo porque se comió la última empanada que estaba en la nevera.

El agresor fue identificado como Clifton Williams y de acuerdo con las autoridades decidió accionar su arma de fuego en contra de su compañero, en un claro caso de intolerancia.

Según el reporte oficial de la Policía, el adulto de 64 años de edad le disparó ‘en el trasero’ a su víctima porque se enojó luego que este se comiera la empanada que él iba a calentar en el microondas.

Los hechos se dieron el pasado 21 de mayo en la ciudad de Louisville, Kentucky, Estados Unidos, cuando Williams llegó a su vivienda y se percató que no estaba su último Hot Pocket.

El adulto mayor se enfureció tanto con su víctima hasta el punto de que Clifton empezó a lanzarle “azulejos” a su compañero.

Sin embargo, la furia del victimario aumentó debido a que el otro hombre esquivaba todos los objetos, luego de varios minutos de discusión, el adulto mayor sacó su arma y le disparó.

Al ver que su compañero de cuarto quería agredirlo con el arma, el hombre intentó protegerse pero desafortunamente, recibió el impacto de bala en el trasero.

La persona agredida tuvo que salir del lugar para buscar ayuda, mientras que Williams fue arrestado por la Policía de Louisville tras recibir una denuncia.