En las últimas horas se conoció que, el monteriano Salin Ghisays Martínez, declinó su candidatura a la Alcaldía de Montería para sumarse al proyecto político de Natalia López.
Ghisays manifestó que el sueño de trabajar por una ciudad llena de oportunidades jamás terminará, además agradeció a las casi 100.000 personas que creyeron en él.
Es de resaltar que, el nombre del exconcejal sonaba como posible postulante para las elecciones territoriales que se llevarán a cabo en el mes de octubre, no obstante, decidió trabajar unir fuerzas y trabajar por los monterianos de otra forma.
“Montería necesita ideas sólidas y visionarias para encontrar la ruta hacia el bienestar y la prosperidad de sus habitantes”, manifestó.
Agregó también que, “aunque suene frase de cajón, pedalear junto a personas que comparten nuestros mismos ideales y valores, así como ese compromiso apasionado por una Montería para todos, hace que el camino sea más llevadero”.
Es de resaltar que, Natalia López poco a poco a tomado fuerzas en su camino político ya que recientemente el partido Conservador anunció que no llevarán candidato propio al primer cargo municipal, sin embargo apoyarán a la docente.