Hoy comienza ‘Festisur’ en Montería, un festival de comida popular

Hoy comienza ‘Festisur’ en Montería, un festival de comida popular

Vuelve el Festisur a la Perla del Sinú con su segunda versión «La Revolución», que trae una variedad de comida callejera típicas del departamento de Córdoba.

El reconocido creador de contenido gastronómico Said Sáez Sotomayor, conocido en sus redes sociales como ´ Said Eats´, quien creó el evento, el cual ha tenido una gran acogida por los monterianos.

La cita es para el día de hoy sábado, 3 de junio en el Centro Comercial Nuestro por el parqueadero externo de la calle 29, desde las 3:00 p. m. hasta las 10:00 p. m. y mañana domingo cuatro en el mismo horario y lugar.

En el evento estarán dos tipos de expositores: aquellos con más de 15 a 20 años de tradición en la comida popular de Córdoba, y los nuevos emprendedores culinarios que mostrarán su talento en esta edición llamada «La Revolución».
Este año, el Festisur contará con la participación de dos tipos de expositores: aquellos con más de 15 a 20 años de tradición en la comida popular de Córdoba y los nuevos emprendedores culinarios que mostrarán su talento.

Cabe mencionar que, el Festisur es un festival sin ánimo de lucro, puesto que solo busca promover la gastronomía local y a su vez apoyar a los vendedores de la región.