Hombre de 66 años murió en la habitación de un motel en el centro de Montería

Hombre de 66 años murió en la habitación de un motel en el centro de Montería

En horas de la tarde del pasado martes 21 de febrero un hombre de 66 años falleció en una habitación de un motel en la ciudad de Montería.

La víctima identificada como Álvaro Manuel Pacheco Villegas, quien residía en el centro de la ciudad y fue hallado sin vida en la residencia, ubicada cerca a la calle 36 la capital de Córdoba.

Según la información de testigos, una mujer que habría ingresado a la habitación con la víctima huyó del lugar dejando al adulto mayor completamente solo.

En medicina legal de Montería reposa el cadáver del adulto, los forenses se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer los causantes del deceso, sin embargo, fuentes extraoficiales habrían indicado que un infarto le quitó la vida.

Hasta el momento los propietarios del motel no han emitido un pronunciamiento oficial al respecto, no obstante, indicaron que se encuentran entregando toda la información necesaria para que la Policía Metropolitana de Montería adelante de las respectivas investigaciones.

Es de recordar que, la semana pasada fue tendencia un caso similar, en donde un patrullero de la Policía en Cartagena, falleció en una habitación de un motel producto de un infarto fulminante tras ingerir potenciadores y licor horas antes del acto sexual.