Cristóbal Bonilla es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Montería

Cristóbal Bonilla es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Montería

En horas de la mañana de este miércoles 22 de febrero se realizó la ceremonia en la que se posesionó el nuevo presidente ejecutivo de la cámara de comercio de montería Cristóbal Manuel Bonilla Galindo.

El funcionario aseguró que el gran reto que tiene tras llegar al cargo es trabajar y velar por los intereses de todo el sector empresarial, orientado a la construcción de una mejor malla y un mejor tejido que les de seguridad.

Asimismo, aseguró que como primera tarea, es importante realizar una valoración acerca del plan estratégico que debe tener la Cámara para reorientar el rumbo de esta y mirar los planes que se deben de derivar.

Bonilla, es Ingeniero Industrial de la Universidad Incca de Colombia, especialista en Gerencia de Producción y Mejoramiento Continuo de la Universidad Industrial de Santander.

Es de resaltar que, posee una amplia experiencia laboral en el sector público y privado, es docente de la Universidad de Córdoba y de la Universidad Pontificia Bolivariana; Coordinador del Programa de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.

En el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, ejerció un gran desempeño como Director de Calidad; Gestor del Programa Jóvenes Rurales y Gestor del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol – SIGA. Fue secretario de planeación municipal de Ciénaga de Oro en el año 2008 y asesor y gestor de Calidad en diferentes entidades.