Habrían intentado abusar de una menor en los baños de la Villa Olímpica en Montería

Habrían intentado abusar de una menor en los baños de la Villa Olímpica en Montería

Un aberrante caso habría ocurrido en horas de la mañana de este sábado 18 de febrero en la Villa Olímpica de la capital del departamento de Córdoba.

Dos jóvenes habrían intentado abusar de una menor de aproximadamente 11 años de edad que practica patinaje, cuando esta ingresó a los baños de este complejo deportivo en Montería.

Según la información, uno de los celadores del lugar se percató lo sucedido tras escuchar algunos gritos y evitó que los jóvenes cumplieran su cometido con la menor de edad.

También se conoció que la niña tuvo que ingresar al baño masculino porque el femenino no se encuentra habilitado en estos momentos.

Testigos informan que los jóvenes emprendieron la huida y la Policía Metropolitana de Montería se encuentra realizando las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer este aberrante hecho en Montería, toda vez que algunos padres de familia manifestaron que los han visto en otras ocasiones merodeando por las instalaciones de la Villa.

Asimismo, uno de los entrenadores de patinaje a través de La Lengua Caribe, envió un mensaje a los padres de familia para que estén atentos y acompañen a los pequeños deportistas cuando se dirijan a realizar cualquier necesidad fisiológica en los baños del complejo deportivo.

Finalmente, el mensaje también fue dirigido a la administración de la Villa Olímpica de Montería, para que habiliten lo antes posible el baño de mujeres y evitar que estas se encuentren en una situación vulnerable.