Veolia y Alcaldía de Montería terminaron intervenciones externas en el barrio La Granja

Veolia y Alcaldía de Montería terminaron intervenciones externas en el barrio La Granja

Los habitantes del barrio La Granja hoy se encuentran disfrutando de 1.65 kilómetros de pavimento rígido, lo que ha mejorado en gran medida la calidad de sus vidas y ha dinamizado la economía del sector.

El proyecto que tiene una inversión de más de 7 mil millones de pesos, se encuentra en un 92% de avance del concreto rígido.

Durante la ejecución de las obras se han presentado imprevistos como la intervención de la empresa Veolia para la adecuación de tuberías y conflictos en temas de espacio público.

Actualmente, la Alcaldía de Montería se encuentra en la consecución de recursos para la realización de obras complementarias que inicialmente no estaban contempladas, como tapas de cunetas, traslado de postes para redes eléctricas en andenes y rediseños de cunetas.

En los próximos días se reiniciarán las labores para culminar obras como andenes y cunetas en las diagonales 17, 19 y 20; 150 metros lineales para empalme de estas nuevas vías, así como un box culvert en la diagonal 20 transversal 1b.

El Consorcio Mejoramiento LG, contratista de la obra, ha atendido oportunamente la solicitud de la comunidad de retirar materiales sobrantes mientras se reanuda el proyecto.