Incautan 24 tetras de licor adulterado que iban a ser vendidas en Montería 

Incautan 24 tetras de licor adulterado que iban a ser vendidas en Montería 

Durante el fin de semana se vienen desplegando diferentes planes en las comunas de Montería, donde se logró en las últimas horas 11 capturas por diferentes delitos, con el fin de prevenir hechos que afecten la tranquilidad de los ciudadanos de la perla del Sinú, 5 de ellas por el delito de hurto, 3 por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, 3 por violencia contra servidor público. 

Se logra la incautación de 24 tetra pak de licor adulterado cada una de 1000 mililitros y 120 estampillas marcadas, la cual se transportaban en modalidad de encomienda de origen Medellín y destino final Montería. 

Así mismo en actividades de control se logra la recuperación de una motocicleta bóxer negra en el barrio 6 de marzo a orillas del canal, la cual figuraba como hurtada. 

Cabe resaltar que se realiza la aplicabilidad de la ley 1801 en los diferentes establecimientos abiertos al público, donde se suspendió temporalmente la actividad de un local de venta de bebidas embriagantes por no cumplir con la documentación exigida para su funcionamiento y aplicación de 95 órdenes de comparecencia a ciudadanos contraventores a la norma.

Estas actividades operativas obedecen a la información de la comunidad donde por medio de llamadas informan oportunamente sobre lo sucedido.