Este domingo 19 de febrero vuelve el Festival de Cometa a Montería

Este domingo 19 de febrero vuelve el Festival de Cometa a Montería

Este fin de semana, los monterianos que deseen hacer un plan diferente en familia, podrán disfrutar de un día familiar con el festival de Cometa que se llevará a cabo en la urbanización Vallejo en la margen izquierda.

El objetivo del festival de Cometa es crear un espacio de integración ciudadana alrededor de una actividad cultural en la cual será premiada la destreza para volar las cometas y la creatividad de los diseños.

Durante la jornada la Alcaldía de Montería ofrecerá la oferta institucional y se llevarán a cabo concursos de juegos autóctonos como el trompo y bolita de uñita.

Programación

8:00 a. m. Eucaristía

9:00 a. m. a 12:00 m. Alcaldía con la Gente, donde estarán presentes los programas: Vacunación para niños, Adulto Mayor, Sisbén, Familias en Acción, vacunación y desparasitación para perros y gatos, actividades del programa Casa Lúdica y Mujer y Género.

2:00 p. m. Vuela tu cometa.

Sobre esta actividad el alcalde, Carlos Ordosgoitia, indicó: “Invitamos a participar a todos en esta actividad recreativa que integra a las familias monterianas y reactiva la economía del sector”.

El festival de Cometa se realiza con el apoyo de la junta de acción comunal del barrio Vallejo y la emisora Olímpica Stereo.