Luego de establecer los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, en reunión del pasado jueves 29 de junio, se designó a la presidente de la Junta en la persona de Juana Correa Negrete, mientras que, en la vicepresidencia Liuber Bravo Velásquez.
Ambas mujeres tienen una amplia trayectoria en el campo empresarial y gremial, lo que se convierte en prenda de garantía para el buen desempeño a favor de comerciantes y empresarios de Córdoba. Además, se destaca que, Bravo Velásquez, funge actualmente como presidenta de la Asociación de Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa ASDEMIM.
En consecuencia, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Cristóbal Bonilla Galindo, frente a la elección de las dignatarias expresó: «Esperamos que las nuevas designadas trabajen de la mano con todos los miembros del organismo, a fin de sacar adelante proyectos e iniciativas de mejora que serán de resorte para el gremio empresarial del Departamento».
Cabe anotar que, la Junta Directiva, en el desarrollo de sus funciones, será responsable de la planeación, adopción de políticas, el control y la evaluación de gestión de la respectiva Cámara de Comercio.