Un patrullero de la Policía monteriano identificado como Jaime Andrés Ávila, fue asesinado alrededor de la 1:30 de la tarde de este pasado jueves 29 de junio en Soacha, Cundinamarca.
Las primeras versiones de este crimen indican que el joven de 23 años de edad, se encontraba infiltrado en un grupo de microtráfico y pertenecía a la seccional de Investigación Criminal de Soacha.
El hecho de sangre quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del barrio San Antonio de la Comuna 1 del municipio, lugar en donde ocurrió el crimen.
En el clip se logra observar que el joven se encontraba lugar donde estaba realizando labores investigativas y fue abordado por varios sujetos que, de manera temeraria, lo atacaron con armas de fuego.
Posteriormente, fue trasladado a un hospital, pero falleció instantes después por la gravedad de las heridas.
Es importante mencionar que este crimen fue rechazado por la fuerza pública, quienes entiempo récord, informaron sobre la captura de tres hombres sospechosos de ser responsables del terrible asesinato del joven patrullero
Estos criminales al parecer fueron detenidos en el barrio San Antonio de Soacha, en una serie de allanamientos realizados en la zona.
Tras el cruel asesinato del patrullero, la Alcaldía de Soacha y la Policía Nacional habían anunciado una recompensa de hasta 50 millones de pesos.
Finalmente, se conoció que el joven duró tres años y 10 meses en la institución, donde se destacó por sus importantes labores investigativas. En su trayectoria recibió 14 felicitaciones.