Buscan a mujer tatuada y con mechón de pelo rojo por robar en locales de Montería

Buscan a mujer tatuada y con mechón de pelo rojo por robar en locales de Montería

Luego de que La Lengua Caribe hiciera públicas las grabaciones en las que una mujer roba un teléfono celular de un gimnasio en el barrio La Floresta de Montería, se conocieron nuevos casos de hurto, al parecer ejecutados por la misma persona.

Bajo el mismo ‘modus operandi’, la mujer que esta vez utiliza gorro sobre su cabello y con una vestimenta diferente, habría llegado hasta un almacén de ropa en la doble vía del barrio Monteverde y hurtó un teléfono celular del mostrador, mientras la vendedora le mostraba algunas piezas.

La mujer que es de estatura baja tiene un mechón de cabello color rojo como se le puede observar en una de las grabaciones, sin embargo, la confirmación de que es la misma persona, la dio lo que parece ser un tatuaje en el antebrazo de la mano derecha, en ambos videos se le ve claramente.

Además de estos dos casos, se conoció un nuevo robo de esta mujer, ocurrió hacia las 8 de la mañana de este miércoles en un salón de belleza en Cereté, la mujer hurtó un celular y una billetera, además iba vestida con la misma ropa que aparece captada en los videos de las cámaras de seguridad de un gimnasio en Montería, en donde también hurtó un celular pasadas las 9 de la mañana.

A raíz de la publicación de los distintos videos, se espera que las autoridades en la capital de Córdoba, adelanten las respectivas investigaciones para tratar de dar con el paradero de la joven que tiene azotados los locales comerciales en distintos barrios de la ciudad de Montería.