Ana del castillo estuvo en Montería y habló de su difícil problema de salud

Ana del castillo estuvo en Montería y habló de su difícil problema de salud

La exitosísima cantante de vallenato, Ana del Castillo, estuvo en la ciudad de Montería este 27 de marzo, promocionando su nuevo álbum “El favor de Dios”, donde también hablo de la difícil situación de salud por la cual está pasando.

En una entrevista con La Lengua Caribe, la artista habló de su quebrantamiento de salud, ataques crónicos de asma en grado tres que padece, mismos que le han dejado como consecuencia tener que drenarse un pulmón cada seis meses, además explica que la altura o la presión influyen en su estado de salud.

La artista aclara que antes de que tuviera el ataque de asma, realizó una presentación en el municipio de Villeta, ubicado a dos horas de Bogotá y que mientras venia en la vía con todo su equipo de trabajo, empezaron las complicaciones para respirar, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencias a la clínica Los Nogales.

“Algunos dirán está tomando, está borracha, pero la verdad es que era mi mejor presentación del fin de semana, con cuatro mil personas y no la pude hacer”.

Puede que a muchas personas el sufrir asma solo sea una pequeña molestia, pero para otras puede llegar a ser un problema preocupante, ya que puede interferir en las actividades diarias, al punto que podría poner en riesgo la vida.

La reconocida cantante espera que su nuevo álbum llene las expectativas de todos sus seguidores y público en general, que se lo “beban” escuchando su música, igualmente afirma que este es tan solo un “abre bocas” para que todos conozcan cuál es la marca de Ana del castillo.

Finaliza diciendo que este es tan solo el primero de muchos éxitos musicales que se vienen en su carrera artística.