“Algunos mototaxistas trabajan con el Clan del Golfo en Montería”: Héctor Fraser

“Algunos mototaxistas trabajan con el Clan del Golfo en Montería”: Héctor Fraser

Héctor Fraser, empresario del transporte público en Montería, específicamente de Metrosinú, realizó delicadas declaraciones en entrevista con la W Radio.

El gerente de la empresa de transporte publico, aseguró que algunos mototaxistas trabajan con el Clan del Golfo en la capital cordobesa, afirmación que alertaron a toda la comunidad.

El fenómeno del mototaxismo, es un fenómeno más profundo que también viene de esta guerra que estamos viviendo contra el narcotráfico, es un fenómeno que ha sido financiado y es una fuente de ingreso ilegal, así como la minería ilegal de los grupos armados al margen de la ley”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que ya han hablado con las autoridades sobre este tema asumiendo el riesgo que implican este tipo de denuncias.

Finalmente indicó que, continúa trabajando para fortalecer la prestación del servicio. “Hemos venido trabajando en fortalecer nuestro ejercicio como empresas autorizadas para prestar el servicio trabajando de competir con una informalidad rampante”.

Se espera que, en las próximas horas las autoridades municipales se pronuncien sobre lo declarado por el empresario, ya que dejó muy en claro que estas conocen la situación y ya han sido avisadas, por otra parte los habitantes de la capital esperan un parte de tranquilidad pues se tratan de afirmaciones graves y delicadas.

¿Qué opinas?