Adelantan campaña solidaria para ayudar a familia víctima de incendio en Villa Melissa

Adelantan campaña solidaria para ayudar a familia víctima de incendio en Villa Melissa

La familia que perdió su vivienda a causa de un incendio en el barrio Villa Melisa, solicita de la solidaridad de comunidad para reiniciar la construcción de su casa y taller de carpintería.

Cómo se recordará la conflagración que los dejó en la calle se registró en horas de la mañana del miércoles 8 de febrero. Las llamas consumieron la totalidad de la estructura y causó pánico en el sector.

El hecho ocasionó cuantiosas pérdidas en materiales a y herramientas de un taller de carpintería de Carlos Muñoz reconocido líder social de Montería y toda su familia.

Electrodomésticos, mubles y otro tipo de pertenencias de la familia quedaron reducidos por las llamas, se estima que el daño patrimonial sufrido es aproximado a unos 30 millones.

Tras el lamentable episodio, familiares, vecinos y amigos de las víctimas se han puesto en campaña solidaria para recolectar donativos que hagan más llevadera esta terrible situación.

Asimismo, apelan a las instituciones públicas, privadas, particulares y personas solidarias. Para mayor información al 320 8191704.