Un vendedor quedó gravemente herido en medio de un acto de intolerancia que se registró en el barrio Brizalia de Montería, le hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Todo ocurrió en una de las calles del barrio, donde tres vendedores ambulantes de verduras transitaban pacíficamente, no obstante, dos de ellos empezaron a discutir por el valor de los productos.
De un momento a otro, uno de los vendedores sacó de su carretilla lo que parecía ser un palo y comenzó a golpear al otro vendedor, este no tuvo reacción alguna y cayó al suelo por la fuerza del atauque.
Una vez que el agresor vio a su rival tendido en el suelo, tomó la carretilla del vendedor agredido y se alejó rápidamente del lugar.
La rivalidad entre estos se habría generado porque la el atacado vendía los productos a un precio más económico que su atacante.
Tras haber pasado la agresión, los transeúntes alertaron a las autoridades y se solicitó asistencia médica para el vendedor, quien fue llevado a un centro asistencial cercano, donde se encuentra recibiendo atención por las lesiones sufridas en la cabeza.