Nueva masacre en Colombia, asesinaron a 3 miembros de una familia y otro resultó herido

Nueva masacre en Colombia, asesinaron a 3 miembros de una familia y otro resultó herido

En un exclusivo sector de Puerto Colombia, Atlántico, se registró una masacre que dejó como resultado a tres miembros de una misma familia sin vida y otro más herido.

El hecho se presentó a eso de las 4:55 de la tarde de este pasado jueves 29 de junio, en la carrera 53 con calle 133, Conjunto residencial North Frontier, casa 4, barrio Villa Campestre.

Según la información preliminar entregada por la Policía metropolitana, afirman que varios sicarios ingresaron hasta las instalaciones del conjunto residencial en mención y dispararon contra cuatro personas que departían dentro de una vivienda.

Las víctimas, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, fueron identificadas como Rafael Vega Cuello, Ronald Vega Daza, Ray Vega Daza, padre y sus dos hijos, respectivamente.

Así mismo, trascendió que un cuarto hombre, miembro de la familia, resultó herido en la pierna izquierda y fue identificado como Roberto Carlos Vega Daza.

La poca información que se tiene hasta el momento señala que los homicidas ingresaron por un centro comercial, contiguo al conjunto residencial North Frontier, y llegaron hasta el techo de la vivienda escalando por las paredes. Al parecer, el asesinato habría sido planeado con trabajo de inteligencia.

Un dato importante para resaltar es que el alto oficial manifestó que no es la primera vez que la familia Vega Daza habría sido atacada, pues todo parece indicar que en años anteriores también habrían intentado arremeter contra ellos.

Cabe recordar que la familia Vega, al parecer, estuvo relacionada con otros hechos que tuvieron lugar también en Puerto Colombia, el pasado mes de octubre, donde en medio de una fiesta, en un prestigioso club campestre, se registró una balacera (también con fusiles) que dejó dos víctimas mortales.

Se presume que el asesinato de las tres personas estaría relacionado con ese incidente, pero las causas siguen estando en investigación.

Finalmente, las autoridades señalaron que en el lugar de los hechos fueron encontrados 2 fusiles de fabricación industrial y 1 granada de fragmentación.