La inseguridad en el departamento de Córdoba continua en aumento, la ola de asesinatos violentos no se detiene y ahora se trasladó al municipio de Tierralta, donde en tan solo 24 horas han asesinado a tres personas.
El primer hecho de sangre se registró el pasado lunes 3 de abril en horas de la tarde, la victima identificada con el nombre Ever Luis Fernández Santos de 27 años, residente del barrio El Recreo, pero fue asesinado en la Vereda Bella.
Según las autoridades el sujeto no tenia heridas externas de bala o arma blanca, lo único que se le podía ver era una marca en el cuello.
La segunda víctima respondía al nombre de Miguel Pérez, quien ese mismo lunes, lo mataron en horas de la noche, en el corregimiento de Crucito, al otro lado del embalse de Urrá. Se conoce que el hombre llevaba algunos días desaparecido y fue encontrado sin vida con varios impactos de bala.
El tercer homicidio se presentó hoy martes 4 de abril, a las 11:30 a.m. a la entrada del corregimiento de Volador, la persona era comúnmente llamada ´El Pato´, quien vivía en el barrio Amaury García y presuntamente era desmovilizado de las AUC.
Aún se desconoce la verdadera identidad de esta última víctima.