Sebastián Villa es condenado a dos años y un mes en prisión por violencia de género

Sebastián Villa es condenado a dos años y un mes en prisión por violencia de género

El futbolista Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género a su expareja sentimental, Daniela Cortés, a quien le causó lesiones leves, también recibió amenazas por parte de Villa.

La sentencia la recibió este viernes en un juicio en Argentina, donde fue declarado culpable por los hechos que dan lugar el 27 de abril de 2020 en una pelea que incluía gritos y amenazas, la mujer afirma que no era la primera vez que la maltrataba, ya que esto constaba entre 2018 y 2020.

Por su parte, el futbolista de nacionalidad colombiana dijo que era inocente y negó rotundamente haber agredido a su expareja. «Soy inocente. Creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera», declaró Villa en la audiencia ante la jueza Claudia Dávalos.

Añadiendo: «Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano».

La jueza dictaminó este viernes 2 de junio que Sebastián Villa es culpable. Previamente se informó que fue contactada Daniela Cortés para notificarla y manifestó que su voluntad era no estar presente en la lectura de sentencia.