El nadador monteriano Yosed Camilo Pérez trajo el oro para Córdoba

El nadador monteriano Yosed Camilo Pérez trajo el oro para Córdoba

El nadador cordobés Yosed Camilo Pérez, trajo el oro para Córdoba luego de competir en el Campeonato Nacional Interligas Prejuegos, que se llevó a cabo la ciudad de Cali.

Por su parte, el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba catalogó su triunfo como algo histórico, ya que el nadador monteriano aparte de ser superior a sus rivales, se colgó la presea dorada.

“¡Histórico! Nuestro nadador Yosed Camilo Pérez, deportista Monteriano, obtiene medalla de Oro en la modalidad 50 mts libre del Campeonato Interligas Prejuegos que se desarrolla en la ciudad de Cali. Qué orgullo TITÁN, Córdoba en lo más grande del podio a nivel nacional”

La directora de Indeportes, Leidy Moreno, aseguró que “esta medalla es el resultado de un trabajo en equipo, entre el club deportivo, el entrenador, la liga departamental y el apoyo fundamental del Instituto de Deportes de Córdoba.

Asimismo, sostuvo que obtener la presea dorada para el departamento, “con un proceso iniciado hace menos de tres años es realmente histórico”.

Es de resaltar que, decenas de personas lo han felicitado a través de redes sociales por este brillante logro, asimismo ha sido elogiado por sus amigos, allegados y familiares.