Llegó a visitar su familia y fue asesinado en zona rural de Sahagún

Llegó a visitar su familia y fue asesinado en zona rural de Sahagún

Un hombre identificado como, Álvaro José Morales Rodríguez, de 39 años, fue asesinado mientras descansaba en una hamaca en la casa de su mamá, tras haber llegado de Bogotá.

El homicidio ocurrió hacia las 9:15 de la mañana del pasado 05 de enero 2023, en el barrio Colón del corregimiento Colomboy, zona rural de Sahagún.

Según contó un testigo la víctima, estaba en la vivienda, de propiedad de su mamá, cuando llegaron dos delincuentes en moto y uno de ellos entró aprovechando que la puerta se encontraba abierta y le propinó 3 disparos.

“El sujeto empezó a buscarlo por toda la casa. Cuando lo encontró acostado en la hamaca, le dio tres disparos en distintas partes del cuerpo.

El tipo salió y huyó con el cómplice que lo estaba esperando afuera de la vivienda», dijo un familiar.Vecinos que escucharon los disparos, fueron los que sacaron de la casa y lo llevaron en una moto al Hospital. Pero todo fue en vano porque falleció en el camino.

Álvaro José Morales Rodríguez, actualmente vivía en Bogotá donde se dedicaba a lavar carros, estaba separado.

A Morales Rodríguez le figuraban dos anotaciones por hurto calificado y extorsión en el sistema SPOA de la fiscalía en el año 2009.