Capturado en medio de riña con dos armas sin papeles en Ciénaga de Oro

Capturado en medio de riña con dos armas sin papeles en Ciénaga de Oro

La Policía Metropolitana de Montería logró en las últimas horas la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes, municiones o explosivos en Ciénaga de Oro.

La acción operativa se llevó a cabo en el barrio Las Américas, cuando alertados por una llamada al número del cuadrante, informan de una riña entre varias personas.

De inmediato se dirigen al sitio, encontrando un grupo de personas entre ellos un hombre alterado que en cada mano sostiene armas de fuego, los uniformados lo requieren y al verificar el permiso para porte o tenencia manifiesta no tenerlos, de inmediato se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Montería invitó a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155.