Joven es asesinado frente a su novia por no dejarse robar la moto

Joven es asesinado frente a su novia por no dejarse robar la moto

Un intento de robo terminó en el asesinato de un joven de 20 años, por no permitir que le hurtaran su moto en la terraza de su casa, en el barrio Las Viñas, a la margen occidental de la ciudad de Montería.

El joven identificado como Esteban Manuel Pérez Guerrero, fue acechado por los ladrones a las afueras de su vivienda. Los sujetos llegaron en una moto amenazándolo con un puñal, para luego arrebatarle un bolso y a su novia un celular, antes de tratar de quitarle las llaves de la moto.

Entre la difícil situación, Esteban empezó a forcejear con los delincuentes, que de inmediato le propinaron una puñalada en el pecho. El joven fue llevado de emergencia al CAMU El Amparo, donde luego fue trasladado al Hospital San Jerónimo, pero horas después falleció.

La Policía Metropolitana comunicó que esta trabajando para encontrar a los responsables del crimen, para ello, activo un grupo de búsqueda para capturar a los asesinos. Del mismo modo, le piden a la ciudadanía dar aviso si tienen cualquier información, que ayude con la ubicación de los homicidas, acudiendo al cuadrante mas cercano o llamando a la línea de atención 123.