Hasta los anillos de matrimonio les robaron, mujeres escopolaminan a empresarios que las invitaron a lujoso apartamento en Montería

Hasta los anillos de matrimonio les robaron, mujeres escopolaminan a empresarios que las invitaron a lujoso apartamento en Montería

Lo que pareció ser una noche de rumba terminó en un lamentable suceso. Los hechos sucedieron la noche del viernes 25 de febrero cuando reconocidos empresarios de Cereté y Montería llegaron a una discoteca de la capital cordobesa a disfrutar de una presentación del cantante vallenato Diego Daza.

Durante la noche los hombres conocieron a unas atractivas mujeres que llegaron solas al lugar y con quienes empezaron a intercambiar miradas.

Al parecer, los hombres iban en plan conquista, sin embargo, no se esperaban lo que les iba a suceder más adelante.

Los empresarios invitaron a las mujeres a continuar la fiesta en un apartamento ubicado en un exclusivo edificio del barrio La Castellana.

Todo parece indicar que, los comerciantes fueron escopolminados para robarles todo, cadenas de oro, pulseras, anillos de matrimonio, de compromiso, relojes rolex, celulares de alta gama y gafas gucci.

Es de resaltar que, las mujeres salieron del sitio y fueron captadas por las cámaras de seguridad tras perpetrar el robo.

Los empresarios colocaron la denuncia en la Fiscalía y publican las imágenes en redes sociales para dar con el paradero de estas mujeres quienes serían de otra ciudad.