A prisión cuatro presuntos implicados en el secuestro del ganadero Salim Haddad

A prisión cuatro presuntos implicados en el secuestro del ganadero Salim Haddad

En las últimas horas, las autoridades del departamento de Córdoba, informaron que cuatro personas que están implicadas con el secuestro del ganadero cordobés Salim Haddad García, fueron enviados a prisión.

Estos cuatro implicados comparecieron ante un juez de control de garantías de la ciudad de Montería, sin embargo, las autoridades no han entregado información sobre cuándo, cómo y dónde se produjeron las capturas de estos.

Como se recordará, este hecho ocurrió el pasado 1°de octubre de 2022 en el corregimiento de Guateque ubicado en Montería y se convirtió en uno de los temas principales entre todos los cordobeses por lo mediático que se volvió debido al a fuerza que tomó en la prensa local y el rechazo que manifestaron desde el sector ganadero y sus familiares.

Pese a la poca información que se ha divulgado sobre este caso, trascendió que la captura de uno de los sospechosos tuvo lugar en el barrio Las Acacias de la ciudad de Montería y otro en el Magdalena.

Así mismo, se conoció por medio de la prensa del departamento que, entre los sujetos implicados, estarían unos a los que se les conoce como ‘Los Ternera’, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Policía.

Los capturados fueron enviados a la cárcel Las Mercedes de Montería y fueron imputados por el ente acusador por los delitos de secuestro simple, secuestro extorsivo agravado y hurto calificado agravado, sin embargo, no aceptaron los cargos y están a la espera de las siguientes audiencias para determinar su suerte judicial.