Fue enviada a la cárcel la presunta asesina de la joven embarazada en Sahagún

Fue enviada a la cárcel la presunta asesina de la joven embarazada en Sahagún

El pasado 17 de mayo el departamento de Córdoba quedó consternado tras conocer la noticia del asesinato de una joven que se encontraba embarazada en el municipio de Sahagún.

La víctima de este lamentable hecho fue Luz Neida, quien fue agredida con arma blanca por Sadith Martínez Bustamante, una mujer que fingió su embarazo y se ganó la confianza de la víctima, para luego arrebatarle a su hija del vientre.

En las últimas horas, las autoridades del departamento de Córdoba confirmaron que Martínez Bustamante fue enviada a prisión por un juez de garantías de Sahagún.

Como se recordará, esta mujer es acusada de ser la presunta asesina de Luz Neida Betin y deberá responder por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con secuestro.

Es importante resaltar que en menos de 24 horas las autoridades lograron capturar a la mujer, quien se encontraba en un centro médico alegando que acababa de dar a luz, minutos después de cometer el homicidio.

Finalmente, las autoridades siguen con la investigación ya que indican que es muy probable que haya más personas vinculadas con el asesinato y se espera que en los próximos días den con la captura de los otros implicados.