Esposos murieron calcinados tras incendiarse su vivienda en Sincelejo

Esposos murieron calcinados tras incendiarse su vivienda en Sincelejo

En horas de la madrugada de este viernes 17 de marzo se registró un incendio en una vivienda del municipio de Sincelejo, que cobró la vida de dos personas.

El hecho se registró a eso de 1:20 de la madrugada en el barrio Calle Sucre de la municipalidad en mención.

Las víctimas serían una pareja de esposos que se encontraban durmiendo en la vivienda y fueron identificados preliminarmente como “César” y “Kendry”.

Es importante resaltar que algunas personas indican que la muerte de la pareja ocurrió en extrañas circunstancias, ya que al parecer el hombre había salido el día de ayer de la cárcel La Vega de Sincelejo, por lo que pudo tratarse no solo de un accidente, sino de algo provocado, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando para saber en realidad lo que sucedió.

Es importante mencionar que los vecinos del sector intentaron calmar las llamas con baldes de agua y algunos hasta con tierra, sin embargo, el esfuerzo fue en vano.

Posteriormente llegó hasta el lugar la Policía y el cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar la situación, pero ya era muy tarde para la pareja, quien falleció debido al a inhalación del humo y posteriormente por las llamas.