Capturado alias ‘Chagua’ en flagrancia por el delito de homicidio en Montería

Capturado alias ‘Chagua’ en flagrancia por el delito de homicidio en Montería

La Policía Metropolitana de Montería en el marco de la estrategia contra el homicidio, gracias a la rápida acción de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un individuo que había asesinado a otro con un arma blanca en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en el sector Zarabanda, donde una llamada al número de emergencias alertó a las unidades del cuadrante sobre una discusión violenta entre dos hombres.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron que ya se habían llevado a emergencias a un hombre con una herida de arma blanca en el pecho, quien, a pesar de los intentos por salvar su vida, falleció.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de inmediato iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue identificado gracias a los testimonios de los testigos presenciales del hecho.

Tras una intensa persecución, el sujeto fue capturado en flagrancia a pocas cuadras del lugar de los hechos, portando aún el arma homicida.

El capturado, de 33 años de edad y con antecedentes penales, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los cargos de homicidio agravado.