Orgullo monteriano, la ‘Cocho’ es nueva jugadora del Junior de Barranquilla Femenino

Orgullo monteriano, la ‘Cocho’ es nueva jugadora del Junior de Barranquilla Femenino

La monteriana Stefania Santos Lozano firmó con Junior de Barranquilla en las últimas horas y hará parte del plantel tiburón para la temporada 2023 en la Liga Profesional de Futbol Femenino.

El sueño se le hizo realidad a la talentosa delantera de 18 años, quien llega procedente de Jaguares de Córdoba y ya entrena en la sede de uno de los clubes más importantes e históricos de Colombia.

La ‘Cocho’ como es conocida en la capital de Córdoba, se formó en la escuela Talento Femenino y siempre ha destacado en los torneos departamentales por su capacidad goleadora y de regate.

El entrenador monteriano Jhon Marín, fue pieza fundamental para que el sueño de ‘La Cocho’ se haya hecho realidad, desde hace 5 años viene trabajando con ella y el proceso lleno de esfuerzo y perseverancia, comienza a dar los frutos.

Stefania desea brillar en el club y llenar de orgullo al departamento de Córdoba, tal como lo hace la loriquera Leisy Santos, quien milita con la 10 en el Atlético de Madrid femenino y es una de las goleadoras históricas de la selección Colombia.