Niño con discapacidad cumplió su sueño y visitó al Liverpool, Luis Suarez es su héroe

Niño con discapacidad cumplió su sueño y visitó al Liverpool, Luis Suarez es su héroe

Dáire Gorman, un pequeño de 12 años conmovió a todos en redes sociales luego de visitar las instalaciones del equipo de sus amores mientras vestía una camiseta con el dorsal de Luis Díaz, a quien conoció personalmente y aseguró que era su “héroe”.

El niño de 12 años tuvo la oportunidad de hablar con Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, Mohammed Salah, Darwin Núñez y, por supuesto, Luis Díaz.

Es de resaltar que, el menor sufre de una enfermedad llamada síndrome de Crommelin, por lo que no tiene brazos más allá de los codos, y carece de fémur en ambas extremidades inferiores.

“Ha sido un día mágico. Conocer a Kloop y a Díaz – mi héroe – No sé cómo describirlo con palabras”, sostuvo Dáire tras finalizar el recorrido por las instalaciones del equipo ‘red’ de la ciudad de Liverpool.

“No puedes imaginar cuánto disfruté conocerte. No puedes. Este club se trata de la gente y la afición, y tú eres uno de los más especiales. Vi el video nuevamente esta mañana y me senté allí y pensé: ‘Dios mío’. Vida sin emociones… ¡Imagínate eso!”, le dijo el entrenador al menor.

El emotivo encuentro se dio gracias a Little Blue Heroes, una fundación benéfica que gestionó el recorrido de Gorman por el Centro de Entrenamientos AXA.