¡Histórico! Vaqueros de Montería aplastó a Dominicana y quedó a un paso de las semifinales en la Serie del Caribe

¡Histórico! Vaqueros de Montería aplastó a Dominicana y quedó a un paso de las semifinales en la Serie del Caribe

La novena monteriana que representa a Colombia en el torneo caribeño sacó a relucir lo mejor de su ofensiva y logró un triunfo contundente 11-1 sobre Tigres del Licey de República Dominicana en el 6to juego de la “Gran Caracas” 2023.

El lanzador Eduar López realizó una apertura de calidad en el montículo del equipo colombiano, trabajó durante siete entradas completas, mantuvo en blanco a la ofensiva dominicana sin permitir carreras, le conectaron solo cuatro imparables y recetó dos ponches.
El estupendo trabajo de López fue respaldado por los relevistas vaqueros Kevin Escorcia en una entrada y el cerrador fue Hugo Beltrán (1.0).

Vaqueros tuvo una producción de 10 imparables, en la ofensiva se destacaron Jesús Marriaga, de 5-3, con un doble y dos empujadas. Andrés Angulo, de 4-1, un doble, tres remolcadas, una anotada. Dayan Frías, de 4-2, un doblete, dos anotadas y una impulsada.

Con el resultado ante Dominicana, Vaqueros tiene registro de cuatro triunfos y dos derrotas y está a un paso de la clasificación a las semifinales de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023.
Este miércoles 8 de febrero, la novena colombiana se enfrentará a Leones del Caracas de Venezuela, en el Estadio Monumental Simón Bolívar (La Rinconada), a las 6:30PM hora de nuestro país.