De un parqueadero desaparecieron 80 vehículos que estaban bajo procesos judiciales en Montería

De un parqueadero desaparecieron 80 vehículos que estaban bajo procesos judiciales en Montería

El director ejecutivo seccional de administración judicial en Montería, Alfonso de la Espriella, denunció la insólita desaparición de 80 vehículos de alta, media y baja gama en un parqueadero de Montería.

El caso fue llevado hasta la Fiscalía General de la Nación, en la que se expone que los vehículos están avaluados en $3.000 millones, además se especifica que estos se encontraban en un parqueadero autorizado por la rama judicial para conducir carros objeto de embargos y secuestros por bancos en medio de procesos judiciales.

Todo parece indicar que, los vehículos que fueron llevados al Parqueadero Sucre, no aparecieron cuando atendieron las primeras reclamaciones de los propietarios.

No obstante, el propietario de dicho parqueadero sostuvo que “el lote lo había vendido” y sin dar aviso al contratante, en este caso la rama judicial, se llevaron los carros a un lote-parqueadero cerca del aeropuerto Los Garzones donde se “desaparecieron”.

De la Espriella, manifestó que sin autorización legal, los representantes legales del parqueadero, habrían realizado un negocio particular para trasladar los carros a un lugar ubicado en el corregimiento de Mateo Gómez, donde actualmente no se encuentran.

«No se explica uno como sacan 80 vehículos. Debieron sacarlos en las denominadas niñeras o cama cunas. ¿Cómo salieron sin papeles legales?”, cuestión, además detalló que la denuncia penal fue instaurada hace cuatro meses y mientras tanto, nadie sabe, nadie responde.