Fin de la novela, JuanFer Quintero no irá a Junior de Barranquilla

Fin de la novela, JuanFer Quintero no irá a Junior de Barranquilla

Finalizó la novela de Juan Fernando Quintero con Junior de Barranquilla, al final un trago amargo para la afición del club tiburón.

A través de sus redes sociales el futbolista colombiano confirmó que no firmará con Junior asegurando que “no se pudo hacer nada, al mismo tiempo que agradeció a la hinchada por la acogida durante todos estos días y deseo lo mejor para el club barranquillero.

«Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !! ❤️⚽️ JF», fue el mensaje que dejó JuanFer en su red social Twitter hacia las 5:57 pm de este jueves 12 de enero.

En Barranquilla y toda la costa caribe había mucha expectativa con la llegada de con Quintero a Junior, tras su desvinculación de River Plate de Argentina, el mismo futbolista visitó Barranquilla para hablar con los directivos y socios y analizar la posibilidad de llegar a un acuerdo, sin embargo, todo quedó en simples palabras.

A través de redes sociales la hinchada Juniorista no perdona el juego de trinos que tuvo Juan F Quintero en las últimas horas, e incluso catalogan de haberse burlado del club tras postear la imagen de los ídolos Giovanni Hernández y el Pibe Valderrama y el día de hoy confirmar que no hará parte del tiburón.

Por su parte, Alejandro Char, miembro de la familia dueña de Junior no tardó en reaccionar «Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. @juanferquinte10 lo sabe. 😔
Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada. 🙏🏻», expresó en su Twitter.

Sobre su futuro en las últimas horas DirecTV Sport adelantó que llegó a un contrato verbal con Internacional de Portoalegre y al parecer llegaría a Brasil en las próximas horas.