Alcalde Harving Espitia anuncia que por primera vez San Pelayo tendrá un Centro de Vida para los adultos mayores

Alcalde Harving Espitia anuncia que por primera vez San Pelayo tendrá un Centro de Vida para los adultos mayores

En febrero de 2023 se empezará a construir el Centro de Vida para los adultos mayores del municipio de San Pelayo, el cual se llamará “María Alejandrina Durango Hernández” como homenaje a esta gran bailarina y a su trayectoria como gestora cultural.

“Son más de 1.600 millones de pesos los que invertiremos desde la alcaldía de San Pelayo para atender de manera integral a las personas de la tercera edad con consultorios médicos, cocina, comedor, gimnasio, sala de TV, sala de juntas, centro de oración y crecimiento personal” argumentó el primer mandatario.

Con la ayuda de profesionales, la administración Trabajemos Juntos garantizará la participación e inclusión de cada uno de ellos para que reciban orientaciones médicas, psicosociales, deportivas, se sientan valorados y respetados.

El Centro de Vida quedará ubicado en el barrio San Martín, del casco urbano del municipio. “Esta obra y muchas más se consolidarán durante este año para el beneficio de los pelayeros”, puntualizó Espitia Arteaga.