Solicitan ayuda para mujer que está desorientada en la vía a Garzones en Montería

Solicitan ayuda para mujer que está desorientada en la vía a Garzones en Montería

Desorientada se encuentra una mujer a las afueras de la empresa Metrosinú en la vía hacia el sector Garzones, en el norte de la ciudad de Montería.

A través de una denuncia, residentes del sector indicaron que la mujer permanece desde horas de la mañana debajo de un árbol y no manifiesta con claridad información sobre sus familiares o su lugar de residencia, e incluso hacia el mediodía gritó que tenía hambre por lo que algunos trabajadores de la empresa Metrosinú, le dieron comida y dieron aviso a la Policía.

Según la comunidad, dos uniformados de la Policía se acercaron hasta el lugar y dialogaron con la mujer, sin embargo, a los minutos se marcharon y no observó gestiones para trasladar a la mujer hacia un lugar seguro o para ayudarla.

El llamado de los residentes del sector, es para que los familiares de la mujer se acerquen hasta el lugar o en su defecto las autoridades en la capital de Córdoba busquen una solución teniendo en cuenta que se acerca la noche de este jueves 12 de enero y desconocen si la fémina padece de algunos problemas psiquiátricos o se encuentra bajo alguna sustancia alucinógena.