“Yo no subo gordas a mi carro, para eso están las grúas”: Westcol se burló de las mujeres con sobrepeso

“Yo no subo gordas a mi carro, para eso están las grúas”: Westcol se burló de las mujeres con sobrepeso

El reconocido y controversial influencer colombiano, Westcol, al parecer le gusta llamar la atención con sus peculiares declaraciones por redes sociales y es que, recientemente publicó un polémico trino en donde se burla directamente de las mujeres con sobrepeso.

“Yo no subo gordas a mi carro. Para eso están las grúas”.

El tuit fue publicado el 28 de mayo y actualmente tiene más de 1.7 millones de reproducciones. Entre las reacciones de varios internautas se encuentran: “Qué asco de man”,” Cuando no tiene nada bueno que aportar a la sociedad “y “Qué falta de respeto meterse con el cuerpo de una mujer”.

Aunque el joven en más de una ocasión ha manifestado que tiene un “humor negro”, muchos afirman que simplemente lo dice para camuflar su falta de empatía con el resto de la sociedad.

Incluso esa misma excusa la utilizó cuando se vio envuelto en una polémica por insultar a la comunidad LGTBI en una de sus rutinarias transmisiones.

“No soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a balaz (…) deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus mar (…)”, expresó en su momento.

En esa ocasión, los cibernautas no dejaron pasar por alto la situación y empezaron a criticarlo sin tener piedad, ya que, aunque afirman que él lo hace para llamar la atención, señalan que no es un buen ejemplo y no deberían darle tanta fama a personas como él.

Este joven, oriundo de Medellín, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más seguidos en Colombia. Su fama se debe a las transmisiones diarias que realiza en la plataforma de ‘streaming’ Twitch.

Es importante mencionar que Westcol también insultó a Ibagué en uno de sus videos cuando habló sobre las percepciones que puede tener varias ciudades de Colombia en el exterior.

“Usted cree que van a mencionar Colombia y le van a decir Ibagué o Cúcuta, ni por el hijue (…). Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que viven en ese hijue (…) hueco, eso nunca pasará (…). Una cosa que me encanta decir es que Ibagué es una mier (…)”.